Hoy les recomendaremos un lugar para poder viajar a Canadá y pasarlo muy bien. Para los turistas más aventureros no hay nada mejor que descubrir la verdadera belleza de un lugar acampando en plena naturaleza. Esta es una forma de estar en contacto directo con la naturaleza y poder disfrutar de unos días de vacaciones muy diferentes a los que habitualmente se hacen. Un lugar en Canadá ideal para poder acampar y además que está permitido es El Parque Provincial de Algonquin, en Ontario.
Este parque es un lugar maravilloso para estar unos días ya que te ofrece todo lo mejor que te puedes esperar de un espacio natural. Para empezar en este lugar podemos encontrar más de 1.000 lagos de aguas cristalinas para poder recorrer. Si eres aficionado a observar las aves podrás hacerlo ya que aquí se encuentran 250 tipos diferentes de aves además de una variada fauna también. Las actividades preferidas y más recomendadas son el ciclismo, piragüismo y desde luego en senderismo.
De cualquier forma el viajero disfruta con los paisajes que se encuentra a lo largo de su recorrido dentro del parque ya que es un lugar tremendamente natural. Para poder acampar debe hacerlo en las zonas señaladas para ello ya que no todas las zonas son válidas. Si lo de acampar no es lo suyo o no está preparado para ello también tiene la posibilidad de visitar este parque durante el día y de noche dirigirse a alguno de los estupendos hoteles que existen en la zona.
Sin duda este parque gustará a los amantes de la naturaleza y los que les guste poder acampar en uno de esos lugares naturales con toda la naturaleza alrededor y poder descubrir su fauna, observar sus aves y realizar deportes acuáticos y terrestres. Es un lugar para poder pasar unas estupendas vacaciones.