Uno de los grandes hoteles de Montreal es el Hotel W Montreal, un buen alojamiento para todo tipo de turistas que quieran alojarse en un hotel muy bien ubicado. Uno de los grandes aspectos de este hotel es que se encuentra en pleno centro de la ciudad y es una buena ubicación para que los turistas puedan disfrutar con todos los atractivos de Montreal. Es un hotel que queda muy cerca del metro y además de otros lugares de interés para todos los turistas que visitan esta ciudad de Canadá.
Además las habitaciones de este hotel son bastante amplias, con cama confortable, además de baño bastante completo, estupendas vistas y el resto de cosas que los turistas puedan necesitar a lo largo de su estancia, como una gran televisión, que es muy destacable. Lo mejor es poder disfrutar dentro del restaurante del hotel de una apetecible comida, ideal para saborear lo más típico de Montreal, que es lo que muchos turistas quieren a la hora de poder estar en Montreal y concretamente alojados en este gran hotel.
Por otro lado destacar los diferentes tipos de habitaciones, ideales para que cada turista pueda alojarse en la habitación que mejor le convenga, dependiendo del presupuesto de cada uno. Es un buen hotel en Montreal, con buena ubicación, precio bastante moderado y además es una buena forma de poder disfrutar en pareja de unas vacaciones en Montreal, una ciudad que merece mucho la pena conocer y de la que te quedarás completamente encantado con ella.
Foto|Visitingargentina