canada-clima.jpg

Viajar a Canadá durante el invierno no es ni mucho menos lo mismo que hacerlo durante el verano, una estación del año con temperaturas que realmente llaman la atención por lo cambiantes que son. Todo sabemos que Canadá tiene un clima muy frío durante todo el invierno, con temperaturas que bajan de los cero grados y que por lo tanto hace que el país se encuentre con paisajes nevados, que son estupendos para ver pero no es tan agradable vivir en una zona complemente nevada.

Sin embargo durante la primavera y sobre todo durante el verano, llegan a Canadá unas temperaturas mucho más interesantes para poder conocer este país, sobre todo en la zona sur, que es donde se pueden llegar a alcanzar temperaturas por encima de los 30 grados, que es bastante para un país como Canadá. Estas temperaturas permiten a los turistas poder disfrutar de todos los encantos de las ciudades a las que viajen, además de poder disfrutar de unas vacaciones muy placenteras y atractivas.

Debemos tener en cuenta que viajar al sur de Canadá no es lo mismo que hacerlo a una zona mas al norte y que te podrás encontrar unas temperaturas bastante diferentes en un lado y en el otro, además de tener unos niveles de humedad muy variados. El tema del clima debemos tenerlo en cuenta siempre que viajemos a un país, pero mucho más cuando se trata de un país tan frío en el invierno como Canadá y que tiene una extensión tan importante.

Foto|Edutic

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.