En Canadá la gastronomía aunque pueda parecernos que es pobre y muy poco variada es realmente al contrario ya que tiene una diversidad de comidas que realmente sorprende. Es una gastronomía además de variada muy vistosa y realmente sabrosa. El turista que visita Canadá se queda gratamente sorprendido por sus alimentos y comidas ya que además de ser muy sabrosos para el paladar son muy vistosos y variados con los que poder disfrutar.
Como toda buena cocida la canadiense tiene influencias de diversos países como es el caso de la cocina norteamericana que por estar justamente al lado es algo obvio. Además de la cocina inglesa ha aprendido mucho y algunos platos realmente se parecen. Además tiene unas influencias de Francia con la que además comparte el lenguaje.
Si vamos a Canadá además de pasar mucho frío podemos encontrarnos platos muy típicos en los que el ingrediente principal es la carne como suele ocurrir en Ingalterra y Estados Unidos. Destaca de su gastronomía la gran variedad de postres típicos usando en muchos casos frutas como ingrediente principal. Se puede destacar también la buena calidad de la cerveza de Canadá que si les gusta esta bebida podrán disfrutar de algunas marcas de enorme calidad. También el vino en Canadá es bastante bueno y se produce en varias zonas como en Ontario.
Poco a poco iremos desvelando los grandes misterios y platos de la cocina canadiense que son muchos y muy variados. La riqueza de esta cocina es realmente muy atractiva para los turistas que siempre están deseosos probar lo típico del país al que van. La gastronomía de este país tiene una mezcla exquisita y seguro que sorprende a más de un visitante pero siempre gratamente. El paladar del turista quedará muy satisfecho sin duda.