Una película canadiense muy recomendable para poder ver, es Partition, una historia amorosa en la Segunda Guerra Mundial y que nos traslada a la India, un lugar donde todo es especial, hasta el amor. Es una bonita historia de amor que se ve dificultada por ser tiempos de guerra, por lo que la película nos va transmitiendo todos los sentimientos que van sintiendo los personajes. Es una película que seguro te merecerá la pena, porque el argumento es bueno, que suele gustar mucho y los personajes muy conocidos. Es una muy buena película para poder disfrutar del cine canadiense de calidad.

partition.jpg

La actriz principal es Kristin Kreuk, que todos la conocemos en el papel de Lana Lang en Smallville. Es una actriz realmente hermosa y que encarna perfectamente con un pape de este estilo, un personaje indio, al que le acompaña el actor Neve Cambell, otro gran actor, que seguro lo conocerán de muchas películas. Estos dos actores protagonizan una historia de amor muy bonita y que tiene un final incierto y que merece mucho la pena.

Si tienen la ocasión de ver esta película canadiense pero que se ambienta en la India, no se la pierdan, sobre todo si les gusta ver películas con historias de amor. Nada mejor que ambientar una historia de amor que en la India, que es un lugar muy mágico para el amor y demás. Es una película que te llegará al corazón y no te dejará indiferente. También ayuda el hecho que los personajes sean muy conocidos.

Vía|Unmundodecine

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.