Tras el duro invierno, los canadienses están deseosos de que llegue la primavera, para poder disfrutar de hermosos paisajes primaverales y unas temperaturas mucho más agradables que las que tuvieron durante el invierno, con muchos grados bajo cero. Ahora en primavera la temperatura es muy agradable y se puede pasear sin apenas ropa de abrigo, algo que se agradece. A ciertas zonas del país acaba de llegar la primavera, ya que mayo es un momento especialmente bueno y cuando todo el país ya está en primavera.
Los habitantes de Canadá se muestran más activos en primavera, ya que pasean mucho más que durante el frío invierno y disfrutan mucho de la naturaleza que les ofrece su país, que es ciertamente maravillosa y muy recomendable para todos los que visiten este país tan atractivo. Después de las grandes nevadas, llega un tiempo muy agradable, en la que se puede hacer otro tipo de deportes diferentes al esquí y es una época que invita a salir a pasear, descansar en las zonas verdes y por supuesto admirar el espectáculo natural que en primavera sucede en Canadá.
Tras estar a muchos grados bajo cero, la primavera se suele ver de una manera muy positiva y es una época a la que todo el mundo le gusta, para descansar del duro frío, que siempre es un problema a la hora de ir a trabajar, moverse por el país y demás. Ahora es un momento de visitar el país y no preocuparse por la temperatura, que es fabulosa para el disfrute de todos los turistas, para que puedan conocer las diferentes ciudades, su naturaleza, los paisajes primaverales, entre otros atractivos que nos deja la primavera canadiense.