Seguro que muchos de vosotros está pensando en viajar con su mascota, pero no quiere dejar a su gato o perro en una jaula detrás del avión. Air Canadá ofrece una opción diferente para poder viajar con tu mascota, ya que por una pequeña tarifa extra te permitirá llevarla como equipaje de mano y tenerla bajo tu asiento, para que tu estés tranquilo y tu mascota viaje mucho mejor. Es una buena idea para todas las personas que viajan habitualmente con sus mascotas, ya sea desde Canadá o desde cualquier parte del mundo y ciertamente es una idea muy recomendable.
De este modo podemos pagar unos 50 dólares si viajamos desde cualquier punto de Canadá y 100 dólares si viajamos desde cualquier parte del mundo, para tener a nuestra mascota a nuestro lado, que es lo que todos queremos. Es una buena idea que muchas otras compañías debería copiar, porque de este modo todos podemos viajar con nuestras mascotas al lado, en este caso debajo de nuestro asiento, vigilando siempre que todo esté correcto.
Para poder viajar con nuestra mascota necesitamos siempre lo mismo, ya que como mínimo necesitamos de un certificado del veterinario para que nos confirme que nuestra mascota está perfectamente. Cada aerolínea pide unos requisitos, que serán los que tendremos que preguntar para poder viajar perfectamente con nuestra mascota, que es lo que todos queremos y es una buena forma de llevar a nuestro animal de compañía siempre con nosotros, como seguro que todos queremos.
Vía|Turismito