En Montreal, nos encontramos con muchos hoteles de gran calidad, como por ejemplo el Hotel Delta Centre Ville, un hotel de cuatro estrellas muy recomendable para alojarse en la ciudad. Este hotel es ideal si te gusta la diversión nocturna, porque se encuentra muy cerca de las mejores discotecas de Montreal, restaurantes y demás sitios de ocio. Es muy interesante para disfrutar de Montreal al máximo. Es un hotel cuya ubicación suele gustar mucho a los turistas que se instalan aquí, muy cerca de la zona de ocio.

delta.jpg

Este hotel nos llama la atención por sus instalaciones, recientemente renovadas, por lo que presentan un aspecto inmejorable. El estado de las habitaciones es también bastante bueno, por lo que los turistas se encontrarán habitaciones completas, en las que hay aire acondicionado, televisión, baño completo y también destacar las estupendas vistas que se pueden ver desde ellas. Son habitaciones que tienen de todo para disfrutar de su estancia en este hotel tan interesante y atractivo.

El resto del hotel es una maravilla, porque el cliente podrá disfrutar de una sauna muy relajante, así como de tratamientos en el spa, disfrutar de la piscina, jacuzzi, entre otros servicios extra. No puede faltar un completo y amplio restaurante, en el que sirven comidas tipo buffet, ideales para comer lo que te apetezca, de entre la variedad de platos que suelen poner. Es un hotel muy interesante para parejas que viajen hasta Montreal y quieran divertirse, visitar monumentos y conocer Montreal, que es una ciudad atractiva.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.