Una buena manera de ahorrarnos algo de dinero a la hora de visitar una ciudad es buscando algún tipo de pase que englobe todas las atracciones típicas de esa ciudad. Por el momento en Canadá solo está disponible en Toronto.
Citypass es precisamente eso, una manera facil y sencilla de tener tickets de las principales atracciones de ciertas ciudades. En principio se pensó para USA, de ahí que casi todas las ciudades en las que funciona provenga de allí (NY, San Francisco, Chicago, California…), y más tarde se extendió a Toronto. Esperemos que dentro de poco tomen ejemplo y podamos conseguirlo en el resto de ciudades canadienses.
En el caso de Toronto, por solo 59,17$USD tenemos derecho a entrar en los siguientes sitios
Si comprasemos la entrada por separado nos costaría 113,88$USD por lo que el ahorro que supone es bastante importante aun cuando alguna de estas «atracciones» no nos resulte del todo interesante. Los tickets tienen una validez de 9 días, por lo que es perfecto para visitas de una semana ya que podemos organizarnos a nuestro antojo. Se puede adquirir por internet, mediante tarjeta de crédito, o en cualquiera de las atracciones anteriormente mencionadas.