Toronto es una ciudad que destaca entre otras cosas por sus museos, que son muy apreciados por los turistas. Hacer una visita a algunos de ellos, es muy recomendable. Un museo muy interesante para visitar en Toronto es el Bata Shoe Museum, que es un museo dedicado al zapato y calzado, que ciertamente gusta mucho por lo peculiar de ver unos zapatos en un museo, que no suele ser lo habitual.
Este museo del Zapato es el más importante del mundo que está dedicado al calzado, que ciertamente no deja de ser algo muy peculiar y llamativo. Es un museo que atrae la atención de muchos visitantes que a lo largo del año se pasan por este museo, situado en Toronto y disfrutan con el apasionante mundo del calzado, que es más atractivo de lo que puede parecer en un primer momento.
Las colecciones de zapatos son realmente interesantes y muy llamativas para los muchos visitantes, tanto de Canadá como de otras partes del mundo, que aprovechando su visita a Toronto, deciden hacer lo propio a este curioso y particular museo, donde podrán conocer zapatos históricos y muchos datos acerca de algo tan popular como es el calzado.