¿Te apetecería disfrutar de un hotel diferente en Canadá? En Québec, todos los turistas que estén buscando un hotel muy especial y original podrán quedarse en el hotel de hielo. Es un hotel muy especial y popular en esta zona, donde acuden cada año muchos turistas deseosos de vivir una experiencia muy diferente, ya que el hotel es nuevo cada año. Este hotel se abre cada año en enero, que es cuando la temperatura es lo suficientemente baja para que el hotel sea seguro.
Es un hotel hecho completamente de nieve, lo que lo hace muy especial para los turistas que se pasan por este hotel cada año. Tiene disponible tan sólo 36 habitaciones, por lo que no es fácil conseguir una. Es un hotel clásico en tierras canadienses, ya que se fundó en 1966 y desde entonces ha ido registrando una mayor popularidad.
Es muy peculiar que cada año en el mes de diciembre este hotel empiece a construirse y en enero es cuando ya está listo para que los turistas lo puedan disfrutar hasta el mes de marzo o abril, dependiendo de las temperaturas. Es un hotel que dispone de jacuzzi para relajarse y además, la temperatura de 26 º en su interior hace que el turista no sienta nada de frío.
Si te apetece al menos conocerlo, no te preocupes, porque el hotel se puede conocer por dentro sin necesidad de alojarte. Es una experiencia muy interesante para el turista poder entrar en un sitio tan «caliente» mientras que fuera hace un tiempo bastante frío. Sin duda es un hotel muy curioso en Canadá y merece la pena visitarlo.
Vía|Livingviajes