En la estupenda ciudad de Quebec nos encontramos con un atractivo turístico que se puede decir que es su símbolo y que es lo primero que todo turista desea ver a su paso por esta ciudad. Se trata del Chateau Frontenac que es ciertamente es un monumento muy bonito y con un estilo clásico asombroso. Se encuentra a una altura que lo hace visible desde muy lejos.

chateau.jpg

La idea de construir un Chateau de esta forma era para poder atraer al turismo con dinero y que desde luego la ciudad avanzara. Parece que el objetivo lo ha cumplido con creces y con el paso de los años ese sitio se ha revalorizado todavía más. Como digo se construyó en un sitio muy alto y es realmente hermoso verlo a lo lejos. Frente al Chateau Frontenac se encuentra el río San Lorenzo y ni que decir tiene que la vista que se puede ver desde aquí es algo extraordinariamente bello y especial.

Es sin duda alguna uno de los hoteles más vistosos y hermosos de toda la ciudad y es un atractivo muy importante de ella ya que los turistas se pasan por aquí para poder admirar sus vistas y además verlo desde cerca. Es algo maravilloso que si tienen la oportunidad de viajar hasta Quebec no deben perderse ya que les gustará.

Vía:Serturista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.