La naturaleza en Canadá está muy presente a lo largo de todo el año y los turistas suelen disfrutar mucho con los atractivos naturales. Se acerca uno de los momentos más esperados para los amantes de la naturaleza ya que en pocas semanas será el momento de poder contemplar en el cielo e Canadá y de otros países las famosas auroras boreales.
Estas espectaculares luces de colores en el cielo es algo que gusta mucho y que este año se podrá disfrutar en las últimas semanas del año y en las primeras de 2014, en diferentes lugares del mundo como puede ser el caso de Canadá. Destacar que de entre los lugares indicados para que los turistas disfruten con las auroras, como es el caso de la zona del Lago Superior de Ontario, que es uno de los lugares a tener en cuenta.
Es un buen motivo para poder disfrutar a lo largo de las próximas semanas en canadienses, ya que es una de las mejores opciones para poder disfrutar con las famosas auroras boreales, que permiten a todos los turistas disfrutar de luces en el cielo en las noches despejadas en los países que se encuentran en el norte. Es cuestión de preparar el viaje con antelación para poder aprovechar las mejores noches y disfrutar con estas fabulosas luces en el cielo, que es uno de los grandes alicientes para los turistas que viajan por Canadá a lo largo del invierno, especialmente en la zona norte.
Vía | Keepexploring
Foto | Wikimedia