parlamento-ottawa.jpg

Disfrutar de un buen hotel en Ottawa es relativamente sencillo debido a que existe una gran variedad de hoteles, todos ellos muy interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de pasar unas buenas vacaciones. De entre las propuestas merece la pena destacar la de Capital Hill Hotel & Suites, un buen establecimiento hotelero de tres estrellas cuya ubicación es uno de los grandes alicientes para los turistas que se decantan por este hotel.

Es un hotel que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en una zona de Ottawa muy tranquila y lo podrán hacer en una de las 150 habitaciones disponibles. En todas ellas los turistas podrán disfrutar de baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado y conexión a internet, por lo que al cliente no le faltará de nada para poder disfrutar de sus mejores vacaciones.

En este hotel se ofrece también un gimnasio muy completo que abre las 24 horas del día y además se ofrece una amplia variedad de platos variados en el restaurante, que es sin duda otra de las deliciosas opciones para que los turistas queden encantados tras alojarse en este hotel tan encantador. Lógicamente es una de las propuestas interesantes para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas en esta zona de Canadá tan interesante como es Ottawa y en este caso en un hotel muy tranquilo y que además está perfectamente ubicado para que los turistas puedan aprovechar al máximo todas sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.