tojos.jpg

En Canadá podemos disfrutar de buenos restaurantes y uno de ellos es el Restaurante Tojo´s, un restaurante con una fama notable en Canadá, entre otras cosas porque es un típico restaurante japonés donde podremos disfrutar de la buena comida japonesa en Canadá. Es un restaurante que se encuentra cerca de las montañas de North Shore y donde seguro que podrás disfrutar de la buena comida japonesa, una comida que suele gustar a todos los comensales que se acercan a este restaurante.

En este restaurante no falta un ambiente típico japonés y el buen sushi, que es elaborado de una manera tradicional y que tiene un sabor muy agradable. Es cuestión de querer disfrutar de la buena gastronomía japonesa, una gatronomía donde los pescados, la verdura y el arroz, no suelen faltar y que te guste mucho. A este restaurante vienen muchos canadienses, pero también muchos viajeros y turistas, gracias a la buena fama de la que dispone este gran restaurante.

Básicamente es un restaurante para todos aquellos que quieran descubrir los mejores sabores de Japón durante su viaje a Canadá, unos sabores representados esencialmente por el sushi, que es uno de los platos japoneses más populares. Merece mucho la pena acercarse a este restaurante japonés, porque ofrece un buen servicio a todos los clientes y es además un restaurante cuyo ambiente te hará viajar a tierras niponas durante la comida. Es posiblemente uno de los mejores restaurantes japoneses de esta zona de Canadá y te merecerá mucho la pena descubrir sus sabores.

Foto|Tastinvancouver