vancouver1.jpg

La ciudad de Vancouver en Canadá suele sorprender a los turistas con una serie de establecimientos hoteleros de gran calidad y una de las opciones más interesantes a tener en cuenta es Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown, que es un establecimiento hotelero de gran calidad que se encuentra en una zona de Vancouver perfecta para que los turistas puedan hacer turismo a lo largo de todo el año y puedan conocer la ciudad.

Destacar que es un hotel cuyas habitaciones permiten disfrutar de una máxima tranquilidad gracias a que están muy bien equipadas y todas ellas disponen de baño completo, televisión de pantalla plana, además de una amplia zona de estar para que los clientes puedan disfrutar mucho en vacaciones. Por supuesto es algo destacable que las habitaciones ofrecen una cocina muy bien equipada para que los clientes tengan la ocasión de hacer algo de comida durante su estancia si así lo desean.


Destacar que dentro del hotel se puede disfrutar de un buen gimnasio en el que los clientes pueden hacer ejercicio, así como disfrutar de conexión wifi gratis, buen desayuno y excelentes platos internacionales en el restaurante del hotel, que es otro de los servicios a tener en cuenta a la hora de elegir este hotel. En general es uno de los hoteles encantadores a tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones muy especiales y tranquilas en la ciudad de Vancouver en Canadá, que es un lugar que gusta mucho entre los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia