viaje-vancouver.jpg

No cabe duda que Vancouver es uno de esos destinos con encanto que permite a los turistas disfrutar de un viaje muy completo desde el punto de vista natural y cultural. Ahora en verano es interesante no dejar de conocer un lugar tan interesante como es el caso del Jardín Botánico VanDusen, un lugar donde nos encontraremos con una gran variedad de especies de diferentes lugares del mundo.

También el Stanley Park es una de las propuestas altamente atractivas para que todos los visitantes tengan la ocasión de disfrutar de sus mejores opciones desde el punto de vista natural, ya que es una zona tranquila para que los turistas se puedan relajar a lo largo de sus vacaciones por Vancouver, que es de lo que se trata.

Además es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer el museo de Antropología de Vancouver, que es otra de las propuestas para que el viaje pueda ser muy completo junto con la posibilidad de conocer el museo de Historia natural, entre otras muchas alternativas para que el viaje por esta ciudad pueda ser realmente apasionante. Normalmente la primavera y el verano suelen ser dos épocas del año especiales para que los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto. Desde luego son una serie de alicientes que permiten que todos los visitantes puedan simplemente descubrir los mejores alicientes a lo largo de todo el año por esta zona del país canadiense.

vía | Canada
Foto | Wikimedia