montreal-ayuntamiento.jpg

Existen diferentes atractivos realmente sugerentes para que podamos disfrutar de un viaje completo y atractivo por la ciudad de Montreal, que es uno de los puntos de referencia. Precisamente es una ciudad donde vamos a poder encontranos con la basílica de Notre Dame, que es la iglesia más antigua de esta ciudad y que data del siglo XIX, algo que sin duda suele sorprender mucho entre todos los turistas.

También es importante tener la ocasión de conocer lugares emblemáticos como la plaza Jacques-Cartier, un lugar interesante porque los turistas se van a poder encontrar en ella una serie de cafés para poder disfrutar de una merienda o de un desayuno con tranquilidad a lo largo de sus vacaciones, de tal forma que se pueda disfrutar al máximo de las vacaciones con tranquilidad.

También suele ser interesante tener la ocasión de conocer el famoso Oratorio de San José, que es otro de los lugares de referencia en cuestión de construcciones religiosas y es por tanto una de las opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente intenso en Montreal. En este sentido es una ciudad que suele sorprender a todos los turistas y es perfecta para realizar un viaje lo más completo posible con total tranquilidad. Desde luego para muchos turistas es un lugar de referencia tener la oportunidad de conocer de primera mano los mejores atractivos de Montreal, que es uno de los puntos clásicos de referencia.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia