museo-aviacion.jpg

Aquellas personas que visiten Ottawa van a tener la oportunidad de descubrir algunos de los mejores museos de Canadá. Uno de estos museos es el Museo de la Aviación de Canadá, que es una de las visitas obligadas para los amantes de los aviones. En estos últimos años se ha convertido en un museo de referencia para muchos turistas, ya que no todos los días los turistas tienen la ocasión de estar cerca de aviones realmente históricos que forman parte de esta gran colección.

Desde hace algunas décadas este museo ha estado ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de cerca con algunos de los aviones más populares de la historia de Canadá, nos aviones civiles como militares que hacen las delicias de los visitantes. En este museo vamos a poder encontrar históricos aviones que participaron en la Primera Guerra Mundial, Guerra Fría y por supuesto en la Segunda Guerra Mundial.

Después de una intensa remodelación el museo de la Aviación de Canadá es mucho más grande y ofrece una amplia colección de aviones para que todos los visitantes puedan disfrutar con la presencia de diferentes modelos y en estos momentos el museo cuenta con más de 130 aviones antiguos y modernos, algo que permitirá a todos los visitantes disfrutar con todos estos aviones a lo largo de su visita. El museo se encuentra ubicado en el aeropuerto de Rockcliffe, a pocos kilómetros del centro de Ottawa y es una de las visitas indispensables para disfrutar durante el viaje por Canadá.

Vía | Absolutcanada
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.