lago-canada.jpg

En la Columbia Británica nos encontramos con una serie de lagos y zonas naturales muy apetecibles para todos los turistas que tengan ganas de disfrutar del verano, ya que es un lugar excelente para poder encontrarse con lagos preciosos. Uno de estos lagos es el lago Harrison, un lugar perfecto al que acudir para disfrutar con los encantos naturales de las montañas de Canadá y mucho más al tratarse de uno de los lagos más grandes de esta zona de Canadá.

También merece la pena conocer otros puntos de la zona alrededor de este lago, como es el caso de la preciosa bahía Little Harrison Lake, un lugar natural que durante el verano se llenan de turistas que disfrutan de unas vacaciones naturales y que tienen la posibilidad de hacer una acampada en esta zona, disfrutar de paseos en bote, entre otras actividades que seguro serán de tu agrado para llevarlas a cabo a lo largo del verano.


Este lago Harrison recibe parte del agua gracias al río Lillooet, que es otro de los puntos de referencia de los encantos naturales de la Columbia Británica y al que suelen acudir muchos turistas a lo largo de los meses de verano, ya que es un lugar tranquilo en el que se puede disfrutar. de buenas vacaciones y disfrutar de la naturaleza en pareja o en familia, dependiendo cada uno de lo que quiera hacer a lo largo del viaje y de las actividades que tenga en mente poder llevar a cabo.

Vía | Absolutcanada
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.