A la hora de disfrutar del verano en Vancouver lo cierto es que los turistas se encuentran con un tiempo que merece la pena, ya que se trata de un destino muy cálido durante los meses de verano y por eso se puede aprovechar esta época del año para visitar algunas zonas de Vancouver que seguro serán de tu agrado. En Vancouver es muy común que los turistas puedan disfrutar de excelentes paseos por algunos de sus parques. De entre los parques más famosos destacamos poro ejemplo el Stanley Park, un precioso lugar muy tranquilo durante el verano, tanto como es el caso de los Jardines de Victoria.
Si además de la naturaleza te apetece disfrutar con un poco de cultura y visitar algunos museos de Vancouver, ahora en verano es un buen momento para poder hacer algunas visitas a los mejores, ya que seguro te merecerá la pena. De entre los lugares culturales para visitar ahora en verano nos encontramos con la famosa Galería de Arte de Vancouver, cuya muestra de arte es muy extensa y que seguro te interesará hacer una visita mientras que te encuentra en este estupendo destino.
Por otro lado no debes olvidar anotar otros lugares como el Museo de Antropología, que suele resulta del interés de muchos turistas. Para pasar un rato de ocio nada mejor que estar en el Acuario de Vancouver, para disfrutar del fondo marino y para todos aquellos turistas que viajen con sus hijos, para que puedan disfrutar en familia del lado más natural de Vancouver.