En la provincia de Manitoba disfrutar del verano es una auténtica maravilla, gracia a que es una de las provincias en las que el calor es notable en buena parte de este territorio y por lo tanto muchos turistas pueden disfrutar de un verano muy agradable. Lo cierto es que el contraste entre el invierno y el verano es notable, entre otras cosas porque en Manitoba se puede disfrutar de una temperatura que supera en ocasiones los 25 grados y que permite a los turistas disfrutar de un clima muy agradable.
En verano se puede disfrutar por tanto de la naturaleza y practicar en ella algunas actividades deportivas de tu interés, en especial durante los meses de julio y agosto, aprovechando las muchas horas de sol cada día. Esta época del año suele gustar mucho a todos los turistas gracias a que se puede disfrutar de un agradable ambiente durante todo el día y las zonas naturales presentan un aspecto muy agradable, ideal para poder disfrutar del senderismo, pasear en bicicleta o cualquier otra actividad que te pueda interesar hacer durante tu estancia en Manitoba, una provincia muy amplia que resulta totalmente encantadora.
Se puede decir que el verano es una de las mejores estaciones del año para estar en Manitoba y de hecho son muchos los turistas que aguardan esta época del año para emprender su viaje hasta tierras canadienses, concretamente para poder conocer alguno de los muchos rincones de esta encantadora provincia, uno de los clásicos destinos de verano que suelen interesar a los turistas y que es una auténtica maravilla poder conocer.
Vía | Travelmanitoba
Foto | Flickr