gp-canada.jpg

Canadá vivirá este fin de semana toda la emoción de la Fórmula 1, que es un deporte que interesa mucho a los canadienses y es también una buena prueba para poder atraer a muchos turistas, que lógicamente quieren aprovechar esta carrera para disfrutar de Canadá y estar en el circuito. Lo cierto es que en pocos días vamos a poder disfrutar de esta carrera tan especial y que siempre llega con mucha emoción.

Todo está listo en Canadá para albergar una nueva prueba y para intentar consolidarse en el calendario de la Fórmula 1, ya que después de su regreso Canadá pretende seguir por mucho tiempo en el calendario. Muchos aficionados consideran al GP de Canadá como uno de los más emocionantes y vibrantes de todos, especialmente porque es un circuito especial debido a que los pilotos tienen que demostrar más que nunca su calidad para no estrellarse por ciertas zonas del circuito que son algo estrechas y tienen que demostrar que su coche es rápido y está en condiciones, ya que el ritmo de carrera es realmente vital.

Todos los que no estemos en Canadá nos podemos conformar con disfrutar de esta carrera por televisión, una carrera que es realmente muy atractiva y emocionante por muchos motivos y seguro que todos los aficionados a la Fórmula 1 van a disfrutar y también seguro se vivirá una carrera con un ambiente muy bueno desde las gradas, con personas animando a sus respectivos pilotos. Es sin duda uno de los fines de semana más atractivos para los aficionados a este deporte.

Vía | Motor
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.