Durante los meses de otoño y también durante el invierno se puede disfrutar de un espectáculo único que nos ofrece la naturaleza. Se trata de las famosas auroras boreales, que a pesar de ser simples luces en el cielo, es uno de los hermosos espectáculos que nos brinda la naturaleza. Canadá es uno de los muchos escenarios del hemisferio norte donde se puede disfrutar de este hermoso espectáculo y se puede hacer en puntos muy concreto de la geografía canadiense.
Desde hace unas semanas se puede disfrutar de las auroras boreales, un fenómeno que dura unos minutos en el cielo y que merece la pena prestar atención para poder disfrutar de unas luces de colores en el cielo. Lo cierto es que muchos turistas hacen un viaje hasta algunos puntos de Canadá como Alberta para poder disfrutar con las auroras boreales, uno de los grandes atractivos turísticos de Canadá durante el otoño y por supuesto durante el invierno. Si tienes la ocasión de viajar durante estos meses a Canadá, lo mejor es intentar acudir durante la noche a una zona donde sea probable ver una aurora boreal.
Merece la pena hacer un viaje a un país en el que se pueda disfrutar con este espectáculo, especialmente a la zona de Canadá donde se puede disfrutar, además de puntos de Noruega, Islandia y alguna que otra zona del mundo privilegiada. Los turistas que consiguen ver una aurora boreal se quedan sorprendidos con la belleza de unas luces en el cielo, unas luces naturales realmente atractivas.
Foto|Flickr