torre-cn-toronto.jpg

La ciudad de Toronto es una maravilla para muchos turistas que la conoce y de hecho se quedan encantados, debido a que tiene muchas cosas por descubrir y se puede visitar muchos lugares de interés. Uno de los clásicos es poder conocer la Torre CN, que es una torre muy famosa y además muy atractiva de ver. De hecho es una de las visitas que los turistas no se suelen perder y que siempre suelen hacer cuando visitan Toronto, una ciudad que siempre te sorprenderá.

Es también atractivo tener tiempo y disfrutar en las cataratas del Niágara, que sigue siendo todo un clásico y que no queda demasiado lejos de Toronto, así que es otra de las opciones que tenemos para poder disfrutar de nuestras vacaciones en Toronto con algo de tiempo. No podemos dejar de conocer algunos museos interesantes, como es el caso del Museo de Ciencia, que es otro de los muchos atractivos que podemos disfrutar durante nuestra estancia en esta sugerente ciudad.

Después nos queda disfrutar de la buena gastronomía en los variados restaurantes, ya sea comida canadiense o comida de otras zonas del mundo, como la sudamericana, muy popular en Canadá y concretamente en Toronto. Hay muchas opciones para disfrutar con la gastronomía que más te apetezca y lo mejor es probar restaurantes diferentes y disfrutar con platos muy variados. Ciertamente Toronto es una ciudad muy interesante y que siempre tiene cosas y lugares por descubrir a lo largo de tu viaje por esta ciudad de Canadá.

Foto|Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.