Si vas a visitar la Columbia Británica no debes perderte dos de los grandes parques nacionales que te podrás encontrar en esta zona tan atractiva, que está llena de lugares de interés. Un primer parque nacional es el Glacier, que como su propio nombre indica, es un lugar donde los turistas van a poder ver una buena cantidad de glaciares permanentes y también un bosque realmente atractivo. Se trata de una zona natural por excelencia y es uno de los destinos fundamentales que no debes perderte, sobre todo si te apetece conocer una zona muy características de Canadá y que te gustará.
Además del parque nacional Glacier, destaca en esta zona otro de los grandes parques nacionales, como es el Yoho, un lugar muy interesante por su naturaleza y fauna, pero además porque fue nombrado como Patrimonio de la Humanidad, algo que no todos los parques de Canadá pueden decir y que por lo tanto es algo que dice mucho en favor de este lugar. Yoho es un parque nacional muy visitado durante el año y gusta mucho poder disfrutar de todos los hermosos paisajes y de la variedad de colores que nos ofrece, así que es uno de los lugares de interés.
Esta zona de la Colombia Británica es cada vez más conocida y mucho más visitada, por lo que los turistas se quedan gratamente sorprendidos de la belleza del lugar y de todos los encantos con los que se pueden encontrar en estos parques nacionales, que son sumamente atractivos.
Foto|Lisisoft