Esta época del año en Canadá es perfecta para turistas que no quieren pasar frío pero que tampoco quieren perderse los atractivos turísticos de este hermoso país y ciudades como Toronto y Montreal, que son las estrella dentro del turismo internacional, porque son muy populares y porque disponen de muchos atractivos para que los turistas puedan disfrutar mucho de su estancia en Canadá, que es de lo que se trata. Canadá dispone de muy buena temperatura durante el mes de agosto y septiembre, porque luego la temperatura comienza a descender de manera dramática.

montreal2.jpg

Hay que aprovechar esta buena temperatura para poder pasear al aire libre, conocer las diferentes zonas naturales que nos encontramos por el país, que son muchas y tanto candienses como turistas aprovechan disfrutan mucho de ellas, de sus hermosos paisajes de verano, sus atardeceres y demás. En estas zonas verdes es muy típico poder pasear, montar en bicicleta e incluso correr un poco, ideal en estas zonas naturales donde la naturaleza te acompañará durante tu recorrido.

Además de hacer deporte en verano, se aprovecha muy bien para salir por la noche y disfrutar de unas temperaturas más o menos agradables, dependiendo del turista, pero las noches son ideales para conocer el ambiente nocturno, las salas de fiesta, comer, entre otras cosas. Canadá en verano es muy recomendable, porque no es lo mismo que conocer este país en invierno, sobre todo por el tema de la temperatura, que es un impedimento para muchas personas, que no soportan el frío.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.