Canadá ha impuesto la visa a todos los turistas que vengan de México y de la República Checa, comentando que lo hacen por seguridad, como si los mexicanos fueran delincuentes. Es ciertamente una acción tan repentina como injusta, porque los mexicanos tenían buenas relaciones con Canadá hasta ahora, pero el que todos tengan que sacar su vida, será un problema grave para los turistas que quieran viajar hasta Canadá, porque la visa es bastante costosa, que es otro de los incovenientes para los mexicanos, que son los que pagarán las consecuencias de la decisión de Canadá.

visa.jpg

Además de ser la visa costosa, es un problema de tiempo y de espera, por lo que los turistas que quieran viajar a Canadá desde México lo tendrán que hacer con mucho tiempo de antelación, para que le sea concedida la visa. Seguro que hay muchos otros temas, además de la seguridad, porque el tema de la gripe seguro que también tiene influencia con las visas y no es justo que se culpe siempre a México, pero es la dura realidad que vive este país.

Esto traerá consecuencias negativas para los mexicanos, los datos de turismo de Canadá y también para las relaciones comerciales, que seguro se verán muy afectadas por este cambio de actitud de Canadá, algo incomprensible por los mexicanos, que siempre acaban tachados de delincuentes y de personas peligrosas, todo por unos cuantos. Recuerden que a partir de ahora tendrán que sacar su vida para viajar a Canadá todos los residentes en México.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.