Canadá ya se prepara para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver y para ello se está ofreciendo información a todas aquellas personas trabajadoras sexuales que viven en la ciudad. Es una curiosa noticia porque una agencia es la encargada de ofrecer información acerca de los derechos que tienen estas mujeres durante la realización de los Juegos Olímpicos, la forma de tratar los medios internacionales y demás. Todo esto se hace para evitar problemas con los medios extranjeros y que las mujeres estén protegidas.

prostituta.jpg

Es curioso que se pueda dar esta información a las mujeres que venden su cuerpo, ya que muchas personas las consideran como un eslabón bajo de la sociedad, pero debemos ver que estas personas tienen sus derechos y además muchas de ellas no tienen otra salida, por lo que se ganan la vida aprovechando que hay personas que buscan lo que ellas ofrecen y mucho más a la hora de realizarse un evento de este tipo, con muchas personas extranjeras, que seguro se quedarán encantados con todas ellas.

Desde Vancouver se ha visto necesario poder otorgar información para que estas mujeres tengan sus derechos, los conozcan y así puedan exigirlos ante supuestos abusos de personas que vengan durante estos juegos de invierno. Es curiosa la relación existente entre estas mujeres que venden su cuerpo y la ciudad de Vancouver. En otras zonas de mundo, la relación no mucho más polémica. Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, siempre y cuando no moleste a otras personas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.