Imaginen quedar atrapados durante dos horas en un teléferico durante sus vacaciones en Canadá. Esto fue lo que les sucedió a 53 personas que el otro día vivieron el día más terrorífico de sus vidas al quedar suspendidos de un teleférico durante más de dos horas. Esto ocurrió en Toronto y lo cierto es que la experiencia no debió ser nada agradable para estas personas.

teleferico1.jpg

Estas personas creían que iban a tener unas vacaciones tranquilas, pero lo que no sabía es que vivirían esta experiencia tan agonizante y tan terrible. Quedar suspendidos de un teleférico durante dos horas sin saber si puedes morir o no, debe ser una experiencia no apta para cardíacos ni por supuesto recomendada.

Los esquiadores que se disponían a pasar un bonito día de esquí, relataron que vivieron unos momentos de pánico total, sin saber si saldrían de esa situación, si se estrellarían o no contra el suelo. No me gustaría haber estado en esa situación y seguro que cuando vosotros os subáis a un teleférico recordarán esta historia, pero por suerte en la mayoría de los casos no pasa nada y en contadas ocasiones suceden estos accidente que acaban con un feliz final.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.