Una visita a Montreal no puede estar completa sin visitar uno de los museos más importantes y antiguos del país. Se trata del Museo Redpath, que con el paso de los años ha adquirido una gran importancia. Es un museo que fue construido en 1882 y durante muchos años fue de uso exclusivo para los profesores y alumnos de la Universidad, pero fue ya en 1952 cuando se abriría al público para que todos pudieran disfrutar con este museo, que ciertamente merece mucho la pena.

museo-redpath.jpg

En este museo podrán encontrar unas valiosas colecciones de Sir William Dawson, que en Canadá es muy conocido y es uno de los naturalistas más populares del país. Los turistas que decidan visitar este museo, van a encontrar más de 1.600 objetos de todo el mundo. La diversidad de todos estos objetos es realmente sorprendente y gustará mucho a los turistas.

Estas exposiciones tanto etnológicas como arqueológicas son una de las más antiguas de América, por lo que el prestigio de este museo está asegurado. Una visita a este museo y poder ver las figuras que nos encontramos en su interior, suele ser de lo más interesante para los turistas que vienen hasta Montreal.

859 Sherbrooke Street West
Montreal
Quebec

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.