Algo de lo que no hay duda es que la imagen de Canadá comparada con la de los Estados Unidos en países de latinoamérica y de Europa es infinitamente mejor, debido en buena parte al presidente que ha sido antecesor de Obama. Durante los últimos años se ha dañado mucho la imagen de los Estados Unidos y sin meterme en política hay que decir que muchos ciudadanos estadounidenses han viajado con el típico pin de Canadá, para no tener problemas con los habitantes del país.
Esto se ha visto mucho en los mochileros, ya que en sus mochilas solían llevar el clásico pin con la bandera de Canadá, para que no fueran confundidos con estadounidense, ya que en Europa no se suele distinguir entre habitantes de uno u otro país.
Da mucha pena que una persona tenga que mentir sobre su nacionalidad para no tener problemas y todo «gracias» a la persona que ha gobernado Estados Unidos desde el año 2000. Ahora con Obama todo irá a mejor y estos mochileros podrán poner con orgullo el pin de los Estados Unidos sin temer a nada.
Vía|Viajablog