Una de las recomendaciones a lo largo de un viaje por Canadá es conocer Vancouver, que además de ser una gran ciudad con grandes rascacielos es también un lugar al que suelen llegar numerosos turistas para disfrutar con el ecoturismo. En esta ciudad se le está dando cada vez mayor importancia al ecoturismo y al turismo sostenible, algo importante para poder cuidar de sus entornos naturales y que cada vez una mayor cantidad de turistas apueste por disfrutar de las zonas naturales respetando el medio ambiente, en este caso en Canadá.
Es por ello que desde Vancouver se pretende conseguir que en 2020 esta ciudad canadiense sea la ciudad más verde, algo que no es fácil de conseguir pero que puede seguir intentando mejorar para avanzar en este sentido. Gracias al cuidado de las zonas verdes, mejorar todo lo relacionado con el reciclaje, menos consumo, ahorro de energía y demás está haciendo que Vancouver sea a día de hoy un destino relevante dentro del ecoturismo, que en otros países está tomando una gran importancia y lógicamente en diferentes lugares de Canadá también.
En este sentido para muchos turistas es esencial poder disfrutar de una ciudad donde se cuide del medio ambiente y donde tenga la posibilidad de pasear con tranquilidad por zonas verdes como parques y jardines, que siempre es algo muy agradable que permite a los turistas relajarse a lo largo de las vacaciones y es un aliciente adicional que merece la pena tenerlo en cuenta.
Vía | Keepxploring
Foto | Wikimedia